39-

4 Abr

Calidoscopio.

Como un juego de luces,

un anagrama de brillos

que gira en un tubo.

Un mundo cerrado,

mudo y musical,

amarillo y rojo:

los colores juegan entre si,

contraponiéndose y formando nuevos brillos.

Hay un calidoscopio en el cielo,

hay uno en todos lados.

-Mirá de cerca.

Le susurró.

Y te hace víctima de sus colores musicales.

Estos colores que alguna vez fueron sonidos

y se convirtieron en una respuesta

dispuesta para girar en un mundo finito.

Íntimo para algunos.

-Lo es para mi, yo lo vi.

Tuve que dormir y mirar por la ventana.

1998

6 comentarios to “39-”

  1. enelcenteno mayo 29, 2008 a 11:45 pm #

    siento empatía. el juego de colores y luz se me hace bastante recurrente.
    Vi tu blog hace unos meses y quise armar uno. elegí wordpress y el tema, casi como homenaje.
    el cuento del bondi es excelente. saludos

  2. moadibelmesias mayo 30, 2008 a 5:50 pm #

    Mandame la dirección del blog así lo miro. Muchas gracias por el comentario.

  3. enelcenteno mayo 30, 2008 a 11:53 pm #

    enelcenteno.wordpress.com

  4. enelcenteno junio 4, 2008 a 8:02 pm #

    te agrego a mis links, espero no moleste. Y reitero que el cuento omnibus me parece excelente; hay un movimiento de traslación entre los párrafos mucho más convincente y vívido que los viajes mismos.
    Chau

  5. Fran mayo 10, 2009 a 9:46 pm #

    me gusta eso de que al final los colores son para ella

    • moadibelmesias mayo 14, 2009 a 1:07 am #

      Gracias por el comentario. Me alegro de que te haya gustado.

Responder

